in

Particulares, los escoltas de Cuauhtémoc Blanco

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que ya no será custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), señaló que desde hace unos días le fueron retirados y aseguró que fue por decisión personal.

El edil comentó que era incomodo viajar por todos lados con los militares y señaló que no le gusta tener este tipo de cuidados, sin embargo dijo que está agradecido con los elementos que lo custodiaron.

Cuauhtémoc Blanco, dijo que ya planeaba que los militares dejaran de custodiarlo, sin embargo no se había podido hasta hace unos días.

“Se veía muy grotesco cuando llegaba a distintos lugares, con los militares, me encatanta ir a los restaurantes, con mi familia y mis amigos, y todos sabían en donde estaba, porque los militares estaban afuera, estoy agradecido con ellos y siempre hubo buen trato”, añadió.

El edil desmintió que el retiro de la custodia militar haya sido por la supuesta agresión que sufrieron en días pasados los integrantes de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Salgado Delgado”, al intentar ingresar a las instalaciones del ayuntamiento.

Blanco Bravo, recordó que la custodia militar le fue puesta por el gobierno federal a raíz del asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo y apuntó que ahora se siente seguro.

-Redacción-

Invertirán en equipos de bombeo de agua potable en Cuautla

Plantan regidores a integrantes de la asociación “Gustavo Salgado Delgado”