in ,

Rehabilitan Ruta de Evacuación en Tetela del Volcán

La presidenta municipal de Tetela del Volcán, Ana Bertha Haro Sánchez, informó que buscarán rehabilitar las carreteras que sirven de ruta de evacuación en su municipio.

Señaló que ya se bachearon algunas avenidas importantes, sin embargo, dijo que han detectado otras vías de comunicación que se encuentran dañadas, por lo que necesitan rehabilitarlas completamente.

La alcaldesa expresó que se requiere una inversión importante para estos trabajos y pedirán a la Secretaría de Obras del Gobierno del Estado que se reencarpeten las carreteras, de la misma manera dijo que  ya hizo una solicitud al gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu.

“Ya se bachearon algunas avenidas importantes, pero hay otras muy dañadas y necesitamos reencarpetarlas, se require una inversión  en infraestructura, ya solicitamos a la Secretaría de Obras del gobierno estatal y avanzamos en el bacheo de algunas calles; ya solicitamos al  gobernador del estado para poder reencarpetar las avenidas principales”, manifestó.

La alcaldesa comentó que con estos trabajos se garantizará que los accesos y carretereas estén en condiciones para el libre tránsito de vehículos en caso de presentarse alguna contingencia en el volcán Popocatépetl.

Cabe señalar que en los últimos días la actividad del coloso se ha mantenido con exhalaciones y emisión continua de vapor de agua y gases.

 

-Redacción-

La incidencia delictiva no afecta al turismo en Cuernavaca: Ortega Cariño

Marchan perredistas en defensa de Graco