in

La incidencia delictiva no afecta al turismo en Cuernavaca: Ortega Cariño

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del municipio de Cuernavaca, David Ortega Cariño, aseguró que los hechos delictivos en la capital del estado, son aislados y no afectaron la llegada de visitantes en el período vacacional de Semana Santa, que concluye este tres de abril.

El funcionario municipal dijo que estos  hechos no se registran contra los turistas, señaló que en Cuernavaca no se dan balaceras en la calle, ni en restaurantes o lugares de esparcimiento.

“Sabemos  que son hechos aislados, no hubo atentados contra los turistas, ni intentos de asalto o extorsión, los hechos violentos son particulares, no sé exactamente qué, pero el hecho del cuerpo mutilando es un caso en el que ya iban por él, es un ajuste de cuentas”, expresó el funcionario.

Ortega Cariño, afirmó que la estancia de turistas en la capital del estado se dio sin ningún contratiempo y no se registraron agresiones ni incidendes contra los visitantes.

Por último recordó que se trabajó con el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)  en operativos de prevención del delito.

-Redacción-

Roban pipas del SAPAC

Rehabilitan Ruta de Evacuación en Tetela del Volcán