in ,

Roban pipas del SAPAC

El regidor e integrante de la junta de gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jorge Pallares Morales, denunció que en días pasados se registró el robo de dos pipas de agua propiedad de dicho sistema.

El consejal señaló que estos vehículos se encontraban en un taller mecánico, que fue contratado para brindar el servicio al inicio de esta administración y apuntó que no se ha brindado información respecto a este robo por parte de los titulares del SAPAC.

” Nos enteramos porque un trabajador del Sapac reportó la sustracción de dos pipas de un taller particular que fue contratado al inicio de la administración, hay inconformidad porque no nos han informado nada y lo curioso del robo es que llegaron un día lunes y se las llevaron el martes, una de las pipas no tenía batería y se la llevaron, estaban en la calle y el taller mecánico no tiene estacionamiento”.

Jorge Pallares, señaló que solicitará la información correspondiente a las autoridades del SAPAC para indagar en el tema. Apuntó que ya hay una investigación y una denuncia ante las instancias correspondientes. Por último señaló que ahora cuentan con siete pipas de agua, que a decir del regidor, se empleaban para abastecer del vital líquido a algunas colonias de la capital del estado.

-Redacción-

Inconformes con resultados de elección en Cuautla

La incidencia delictiva no afecta al turismo en Cuernavaca: Ortega Cariño