in ,

Tras no ser atendidos por Cuauhtémoc Blanco, la Asociación Cívica Morelense realizará plantón permanente

Tras no ser atendidos por Cuauhtémoc Blanco, la Asociación Cívica Morelense realizará plantón permanente

En demanda de que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dé una solución a los integrantes de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Salgado Delgado” sobre el incremento del impuesto predial, los integrantes de dicha asociación acordaron realizar un plantón en las instalaciones de la comuna capitalina.

Los manifestantes llegaron al Ayuntamiento alrededor del medio día de este martes, para solicitar hablar con el alcalde Cuauhtémoc Blanco, sin embargo el edil no se encontraba en su oficina, por lo que el secretario general de la comuna, Roberto Yáñez Moreno, salió a recibirlos pero los quejosos decidieron no aceptarlo como interlocutor.

El líder de la Asociación Cívica Morelense, Gabriel Rivas Ríos, tomó el micrófono y pidió a sus compañeros se tendiera un plantón hasta que les den una solución a sus peticiones.

“No vamos a acceder a que Roberto Yáñez, nos reciba y trate de confundirnos, nosotros queremos que el presidente municipal dé la cara, se comprometió a analizar nuestra propuesta y hasta hoy no ha ofrecido una respuesta; Cuauhtémoc Blanco se ha escondido, por esta razón instalaremos un plantón permanente en el ayuntamiento”, advirtió.

El plantón permanecerá hasta que el alcalde Cuauhtémoc Blanco, ofrezca una respuesta, a decir del líder de la Asociación Cívica Morelense, Gabriel Rivas Ríos, estarán durante las horas de trabajo de la comuna capitalina, es decir desde las nueve de la mañana hasta las 3 de la tarde aproximadamente.

Por último el secretario del ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ofreció atender personalmente a cada uno de los manifestantes, sin embargo lo desairaron.

-Redacción-

Pasará por Morelos caravana procedente de Chiapas y Guerrero para exigir respeto a derechos humanos y la liberación de presos políticos

No habrá juicio político contra Graco Ramírez, confirma Hortencia Figueroa