in ,

Defiende Matías Quiroz a policías del Mando Único retenidos en Huitzilac

Luego de que el pasado domingo un grupo de pobladores de Huitzilac retuvieron a elementos de la policía del Mando Único derivado de la detención de algunas personas por faltas administrativas, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, señaló que hace falta un poco de conciencia cultural y cívica para no cometer actos inmorales en vía pública.

El encargado de la política interna señaló que en este hecho de tensión, intervino el síndico municipal, Leticia García Santa María, para terminar con este problema en donde la gente respondió en represalia hacia los oficiales. Quiroz Medina dijo que los ciudadanos deben ser conscientes y mostrar su cultura cívica.

“Todos los ciudadanos tenemos que reaccionar con una cultura cívica, la gente no puede estar bebiendo, orinando en la vía pública, o faltando al respeto a mujeres o niños, es un tema en donde todos los morelenses tenemos que ser solidarios con la seguridad de nuestra ciudadanía”, expresó.

Recordó que los oficiales del Mando Único sólo cumplieron con su trabajo y responsabilidades, dijo: “Les tocó identificar faltas cívicas y morales que se debieron sancionar”.

-Redacción-

Detienen a Nelson Torres Mondragón

Ofrecen prestadores de servicio descuentos a estudiantes de la UAEM