in ,

Listo, operativo de Semana Santa en Cuernavaca

El titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, David Ortega Cariño, informó que se trabaja en la preparación del operativo especial de seguridad para las vacaciones de Semana Santa.

Dicho operativo iniciará el 17 de marzo y se realizará en conjunto con la Policía Estatal y Federal, Ángeles Verdes, Protección Civil y también con los representantes de lugares comerciales y turísticos.

Con este operativo se pretende reforzar la vigilancia en puntos estratégicos e instalar módulos de atención para los turistas.

“El operativo arranca el 17 de marzo, se realizarán operativos especiales en coordinación con las policías y Protección Civil, para ofrecerle al visitante seguridad”, refirió el funcionario.

Señaló que tienen alta expectativa de afluencia de turistas en la capital del estado en la próxima Semana Santa, sin embargo, dijo que se ha pedido a los prestadores de servicios ofertar descuentos y promociones para prolongar la estancia de los turistas en Cuernavaca y de esta forma haya una mayor derrama económica.

-Redacción-

Flashazos Informativos

El INEEA arrancó el Programa Especial de Certificación