in ,

Presentan la Feria Cuernavaca 2016

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca presentaron la Feria de la Primavera Cuernavaca 2016, que se llevará a cabo del 18 de marzo al 3 de abril en el recinto ferial de Acapantzingo.

En este evento se podrá disfrutar de distintas atracciones para toda la familia, como juegos mecánicos, pista de patinaje, área de rampas para quienes disfrutan de andar en patineta, circo, jaripeo, stands comerciales, área de comida y de bares.

En la presentación el empresario encargado de la organización de la feria, Juan Manuel García Bejarano, señaló que trabajarán en conjunto con las autoridades de Protección Civil, para verificar la instalación de todas las atracciones y de esta manera garantizar la seguridad de los visitantes, en este mismo sentido dijeron que habrá seguridad y mencionaron que contarán con el apoyo de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Comisión Estatal de Seguridad.

Por su parte el alcalde, Cuauhtémoc Blanco Bravo, invitó a los ciudadanos para que vivan esta feria y señaló que posicionará a Cuernavaca en el plano nacional.

“Invitó a todos los ciudadanos para que vivamos la feria, estoy seguro que el esfuerzo que hemos realizado pondrá a Cuernavaca en el plano nacional, será una feria atractiva, queremos que la gente la disfrute en paz y que no haya violencia”, dijo el edil.

El 17 de marzo se realizará una cabalgata que partirá de Teopanzolco, bajará a Plan de Ayala y terminará a la altura de las instalaciones del IMSS.

El 18 de marzo el alcalde Cuauhtémoc Blanco realizará la inauguración y el acceso será gratuito, además anunciaron los espectáculos que habrá durante los 17 días en el teatro del pueblo y se presentarán artistas como CD9, Banda Cuisillos, El Mimoso, El Coyote y su banda, y el Bebeto.

En el palenque se presentarán Julión Álvarez, Espinoza Paz, Alejandra Guzmán, Tigres del Norte, la Banda MS, entre otros.

El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo este anuncio acompañado del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno; el empresario encargado de la organización de la Feria de la Primavera, Juan Manuel García Bejarano y los artista Espinoza Paz y el Bebeto, así como del regidor Eduardo Bordonave, quien preside la Comisión de la Feria y el secretario de Turismo y Fomento Económico, David Ortega Cariño.

-Redacción-

Exigen comerciantes semifijos de Cuernavaca espacios en la Feria Cuernavaca 2016

Emite el Congreso la convocatoria al Mérito Docente