in

Inauguran nueva comandancia de policía en Tlaltizapán

En presencia del Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina y del Fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón se llevó a cabo la inauguración de la Comandancia de Policía en Tlaltizapán.

El alcalde, David Salazar Guerrero, dio a conocer que la construcción de esta nueva comandancia tiene como objetivo brindar instalaciones adecuadas que permitan tener una mayor funcionalidad y eficiencia de los elementos de seguridad pública y de tránsito.

“Debo de decirles que se construyó este recinto con el objetivo de que el personal de seguridad pública y tránsito municipal pueda prestar sus servicios en instalaciones adecuadas y dignas que les permita desarrollar plenamente su labor como agentes del orden y garantes de la legalidad. La seguridad es una prioridad y compromiso del alcalde mostrado en el Plan de Desarrollo 2016-2018 para salvaguardar siempre el orden y observar el cumplimiento de la ley; hoy no sólo se construye un edificio sino se construyen las bases para que nuestra fuerza pública sea respetada, representada y respetable, que sus tareas de seguridad se vean fortalecidas y que su trabajo sea dignificado”.

Salazar Guerrero reconoció que fue gracias al apoyo del Gobierno Federal que a través del Subsemun entregó un recurso de tres millones 497 pesos para la construcción de esta nueva comandancia, poniendo el gobierno municipal una inversión de un millón 396 pesos, arrojando un monto total de cinco millones 493 pesos invertidos en esta nueva alternativa para que los habitantes de Tlaltizapán y alrededores tengan mayor seguridad y justicia.

-Denys Salgado-

Amplio índice de deserción escolar registra preparatoria de Tlaltizapán

Se revelan regidores de Tlaltizapán y abandonan en pleno acto oficial al edil