in

Deben aplicarse los estatutos a quienes dieron la espalda al PRI en las pasadas elecciones: Maricela Velázquez

Deben aplicarse los estatutos a quienes dieron la espalda al PRI en las pasadas elecciones: Maricela Velázquez

“El PRI en Morelos debe pasar del escritorio al territorio, fortalecer la gestión social y aplicar los estatutos a quienes le dieron la espalda al partido en la pasada campaña electoral”, señaló Maricela Velázquez Sánchez, secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esto lo declaró previo a la toma de protesta de aproximadamente 50 miembros que conformarán el Consejo Consultivo de Gestión Social del Estado de Morelos, misma que encabezó en compañía del presidente municipal de Miacatlán, Francisco León y Vélez Rivera.

La priísta explicó que dicho consejo estará compuesto por presidentes municipales, regidores, comités municipales, secretarios de gestión social y ciudadanos de organizaciones civiles.

Lo anterior con la finalidad de estar al pendiente de los impactos y procedimientos, de las reglas de operación de los programas federales, estatales y municipales, para asegurar que tendrán un verdadero impacto en la vida y economía de las familias morelenses, que se encuentra lastimada y necesitada de políticas públicas inteligentes.

Respecto al tema de aquellos militantes que traicionaron al partido durante la pasada elección, declaró: “Nuestros estatutos son muy claros, en nuestros principios básicos del partido hablan de que quien traicione al PRI en campañas electorales, pues tendrá que ser tratado como marca nuestra legislación, por lo que en su momento también se tocará ese tema por parte del presidente del PRI estatal”, comentó.

Para finalizar Velázquez Sánchez reconoció que en la actualidad existe una crisis en los partidos políticos, ya que se está perdiendo la confianza y la lealtad al interior de los mismos, por ello aseguró que el PRI capacitará a sus estructuras mediante un trabajo coordinado entre militantes pero también con los ciudadanos en general para bien del estado y sus habitantes.


-Alejandro Lara-

Marcharán “por la unidad” perreditas morelenses

Amplias las necesidades en instituciones educativas de Cuernavaca: Abel Espín