in

Reconoce Adice acciones del gobierno de Cuernavaca para erradicar la venta ilegal de alcohol

El presidente de la Asociación de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (Adice), Andrés Remis Martínez, reconoció el trabajo que las autoridades capitalinas realizan para erradicar negocios que venden bebidas embriagantes de forma irregular.

Remis Martínez dijo desde pasadas administraciones ya habían denunciado que diferentes establecimientos con permisos de otro giros, funcionaban como bares, a los cuales no se les obligaba a pagar impuestos y cumplir con las normas de sanidad y protección civil como a los comercios establecidos con venta de bebidas alcohólicas, lo cual –dijo-  demerita la imagen del municipio como punto turístico.

En ese sentido, el empresario solicitó  que al tiempo de sancionarlos les permitan continuar  sólo si es de manera regular, obligados a pagar impuesto y revisiones como los demás empresarios del mismo giro.

Asimismo no dudó que dichos comercios además de operar de manera ilegal, ejercen una competencia desleal en cuanto a los precios bajos de las bebidas, lo que ponen en duda si su producto es adulterado o incluso de procedencia ilícita, pues en la actualidad ninguna bebida deja ganancia si es vendida un litro a 40 pesos.

-Aurelia Torres-

El Ayuntamiento de Cuernavaca no concesionará la Feria Cuernavaca 2016

Organizan marcha en apoyo al alcalde de Tlaquiltenango