in

El Ayuntamiento de Cuernavaca no concesionará la Feria Cuernavaca 2016

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, David Ortega Cariño, dio a conocer que la “Feria Cuernavaca 2016” no será concesionada a ningún empresario o empresa, sino que será operada por el Ayuntamiento en coordinación con las diferentes cámaras empresariales.

“La idea es que la operemos el ayuntamiento en conjunto con las diversas cámaras, pero será el ayuntamiento a través de la Secretaría de Turismo y en coordinación con otras secretarías, con los mismos regidores y también con los empresarios locales”, mencionó.

Respecto al cambio de sede o a la ubicación del recinto ferial para este año, señaló que ya se tienen contemplados tres lugares en los que se podría reubicar la feria, sin embargo no quiso darlos a conocer pues aseguró que en los próximos días estarán realizando un pronunciamiento sobre el tema.

“Al menos tres lugares ya se están analizando, no quiero anticiparme, yo creo que mañana o pasado ya les podemos decir exactamente en dónde se llevará a cabo”, explicó el secretario de Turismo del ayuntamiento capitalino.

Finalmente Ortega Cariño reconoció que el ayuntamiento no cuenta con los recursos necesarios para realizar y administrar la “Feria Cuernavaca 2016” con recursos propios, por lo que se apoyarán de diferentes patrocinadores.

-Alejandro Lara-

Diputados propondrán crear una nueva Ley de Participación Ciudadana

Reconoce Adice acciones del gobierno de Cuernavaca para erradicar la venta ilegal de alcohol