in

Sin patrullas, el municipio de Tlalnepantla

El presidente municipal de Tlalnepantla, Germán Barrera Pérez, informó que la administración pasada dejó grandes deficiencias en su municipio, un ejemplo de ello es el parque vehicular con el que cuentan en el Ayuntamiento para poder realizar trabajos diarios, el cual es insuficiente.

El alcalde detalló que el municipio es pequeño y cuentan con sólo seis patrullas para resguardar la seguridad, sin embargo, sólo una unidad está disponible y en buen estado para atender la localidad, asimismo cuentan con cinco pipas de agua y sólo funcionan dos.

Agregó que la deuda que se heredó ya es de seis millones de pesos, lo cual les complica el poder implementar recursos en obra pública y en la misma reparación de las unidades.

El alcalde señaló que al recibir la administración la deuda era de cinco millones y medio de pesos, sin embargo en estos primeros días de trabajo han aparecido algunos proveedores a los que se les debe y la deuda va creciendo, tan sólo en lo que va de su gobierno aumentó 500 mil pesos, lo cual suma un total de 6 mdp y principalmente estos laudos son con trabajadores y proveedores.

-Aurelia Torres Ayala-

Otorgarán estímulos fiscales a contribuyentes de Cuautla

Se compromete Laffitte con Ley de Apoyo a Personas con Discapacidad Permanente