in

Realiza este jueves gira en Jiutepec el titular de Sedesol, José Antonio Meade

Jiutepec será el primer municipio que reciba a un funcionario federal este 2016, con la visita del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, quien visitará el municipio de Jiutepec.

Se prevé que el funcionario federal encabezará acciones relacionadas con la Cruzada contra el Hambre, que es considerada una estrategia de política social, integral y participativa en la que conjuntan esfuerzos los tres órdenes de gobierno para atacar la crisis del hambre en el país.

El anfitrión será el presidente municipal de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar y se prevé también la presencia del Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu.

La visita de Meade Kuribreña constará de un gira por el municipio, donde el primer acto lo encabezará en la Ex Hacienda de Cortés y el segundo en el auditorio de Los Petroquímicos alrededor de las 11 de la mañana.

Cabe señalar que el funcionario federal visitó el estado de Morelos el año pasado, en el marco de la reunión Nacional “Municipio y poder Joven” llevado a cabo en el Centro de Convenciones de la entidad.

-Aurelia Torres-

Respalda Popoca Sotelo que sea la PGR quien investigue el asesinato de Gisela Mota

Cambia Cuauhtémoc Blanco discurso y dice que sí está dispuesto a trabajar con el Mando Único