in

Logran panistas ganar tiempo, mientras el CEN avala triunfo de Martínez Terrazas

La resolución del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) para determinar el triunfo de Juan Carlos Martínez Terrazas como dirigente de este instituto político en Morelos aún está pendiente, informaron autoridades encargadas de la elección interna del partido.

Ángel Hidalgo Ocampo, presidente de la Comisión organizadora para la renovación del Comité directivo estatal informó que derivado de la impugnación que emitió el candidato perdedor, Oscar Velasco Cervantes, ante el CEN del PAN, la toma del cargo de Martínez Terrazas ha sido pospuesta.

Detalló que se esperaba la resolución en el mes de diciembre, sin embargo se atrasó debido al periodo vacacional y porque –aseguró- debe hacerse un análisis preciso de las razones que expuso Velasco Cervantes al impugnar la elección.

Hidalgo Ocampo dijo que aunque no se descartan cambios, el análisis debe ser minucioso y ese puede ser el motivo por el que la toma de posición pueda estar atrasándose.

Finalmente dijo que una vez que el CEN confirme su triunfo serán siete días después cuando Juan Carlos Martínez Terrazas tomará posesión como dirigente estatal del PAN en Morelos.

-Aurelia Torres-

Acusan a Tablas Pimentel de ser el autor intelectual del asesinato de Gustavo Salgado

Este mes iniciará la remodelación de la plaza de armas Emiliano Zapata