in

Se deslindan los SSM del desalojo de comerciantes del Hospital del Niño y el Adolescente

La directora general de los Servicios de Salud Morelos (SSM), Patricia Mora González, se deslindó del operativo realizado en las inmediaciones del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, donde fueron desalojados decenas de comerciantes y alrededor de 19 puestos establecidos, sin embargo señaló que sí ha solicitado una revisión a los comerciantes que se encuentran ubicados frente al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca.

Explicó que no hubo ninguna petición para llevar a cabo el operativo, por lo que dijo desconocer si este desalojo fue a petición de las autoridades municipales o una acción del Gobierno del Estado.

“No es una instrucción que nosotros generemos, desconozco el porqué, de hecho no pertenece a Cuernavaca, el Hospital del Niño pertenece al municipio de Emiliano Zapata por lo que desconozco si haya sido una instrucción del alcalde, no lo sé”, comentó la directora de los SSM.

Respecto al desalojo de comerciantes afuera del Hospital General José G. Parres Mora González detalló: “Nosotros hemos hecho peticiones a Cuernavaca, particularmente para el Parres y ya también han ocurrido, no precisamente desalojos pero se ha invitado a que los vendedores ambulantes no estén alrededor”.

-Alejandro Lara-

No quitarán diputados pensiones a burócratas; rechazarán reformas a Ley del Servicio Civil

La Academia de Ciencias, en riesgo de desaparecer por falta de recursos