in

Acusa Julio Yáñez al Ejecutivo de entorpecer el proceso de entrega-recepción en Cuernavaca

El diputado del Partido Social Demócrata (PSD), Julio Yáñez Moreno, acusó al Gobierno del Estado de impedir y entorpecer el proceso de entrega-recepción del presidente municipal electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Cuestionado sobre el avance al análisis del refinanciamiento para Cuernavaca, expuso que incluso cuenta con pruebas de que fue el Ejecutivo el que impulsó al impugnación a su candidatura.

Sobre el refinanciamiento dijo que el equipo de finanzas y de transición del gobierno está analizando si es necesario, sin embargo refirió que de obtenerse sería una mejora para la ciudad para poder llevar beneficios a los ciudadanos.

Asimismo aclaró que Blanco Bravo hasta el momento no se había acercado a los diputados para solicitar refinanciamiento, debido a que éstos esperaban la resolución definitiva del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TPJF) luego de que aprobaron el de seis municipios en crisis y es mentira que él haya tenido desinterés, lo ha querido sino significa una acción en contra de su próxima administración.

-Aurelia Torres-

Se confrontan diputados en el Congreso; Molesta a Jaime Álvarez que lo vinculen con Graco

Exigen transportistas erradicar unidades “piratas”