in

Acaba el ciclo de la “Sagrada Familia”; obtiene Martínez Terrazas triunfo en el PAN

Juan Carlos Martínez Terrazas, es el virtual ganador en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN).

Según datos preliminares, Martínez Terrazas obtuvo dos mil 586 votos, con los cuales logró vencer a la “sagrada familia” del PAN que era representado por Oscar Velasco Cervantes. No obstante la contienda estuvo cerrada toda vez que Velasco obtuvo dos mil 48 votos.

Los datos preliminares comenzaron a surgir alrededor de las cinco de la tarde, sin embargo fue minutos después de las seis, cuando a través de las redes sociales Oscar Velasco aceptó su derrota, felicitó a Martínez Terrazas y llamó a seguir trabajando a favor del PAN.

El presidente de la Comisión Organizadora del proceso de selección interna, Ángel Hidalgo Ocampo dio a conocer que los datos que trascendieron fueron preliminares y hasta el cierre de edición no terminaban de realizar el conteo total de los sufragios, sin embargo el funcionario dio a conocer que tuvieron un 65 por ciento de participación de la militancia que acudió a los 28 centros de votación instalados en diferentes puntos del estado de Morelos.

Fue alrededor de las siete de la noche cuando llegaron a la sede del PAN, los dos contendientes, quienes se dieron un apretón de mano, como muestra de que no existen rivalidades, mientras tanto los simpatizantes de Martínez Terrazas, gritaban: “Sí se pudo”.

De acuerdo a la Comisión encargada de la elección, los últimos paquetes electorales arribarían a la sede panistas después de las 10 de la noche.

Por su parte Juan Carlos Martínez Terrazas, señaló en entrevista que el PAN asumirá nuevamente la figura de oposición ante las acciones que ha emprendido el gobierno que encabeza, Graco Ramírez Garrido y reiteró que buscarán la unidad al interior de su partido con el objeto de obtener buenos resultados electorales en el proceso electoral del 2018.

-ADNMorelos-

Denuncia Cuauhtémoc Blanco presiones para aceptar el Mando Único

AVALA CONGRESO REFORMAS LIGADAS AL PAQUETE ECONÓMICO Y CRÉDITOS PARA SIETE MUNICIPIOS