in

La declaración que causó el enojo de Álvarez Cisneros

El diputado Jesús Escamilla Casarrubias denunció la “compra” de diputados en el Congreso del Estado de Morelos a cambio de aprobar el paquete fiscal 2016 y señaló a Jaime Álvarez Cisneros como “el operador de Graco Ramírez” y quien le ofreció dinero para votar a favor.

Luego de haber aprobado la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2016 la madrugada del sábado, el diputado del Partido Humanista manifestó su desacuerdo diciendo que la actual legislatura es “la legislatura de la mentira” refiriendo que el gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, es quien “manda en el Congreso” y que todos los diputados están al servicio de él.

“El es el que manda, dicta y reparte” recalcó, ”todos están de su lado y es triste cuando todos están del lado del gobernador, es una pena que los electores que votaron por el resto de los diputados se porten de esa manera”.

Anteriormente durante los asuntos generales de la sesión el diputado aclaró que el “es incomparable” diciendo a Jaime Álvarez Cisneros “verdad Jaimito” posteriormente declaró a ADN Morelos que quisieron comprarlo, sin embargo rechazó la oferta y señaló al diputado de Movimiento Ciudadano como el operador de Graco.

Sobre el presupuesto dijo que “ya estaba todo planchado” y quisieron sobornarlo económicamente pero se negó debido a que no fue informado sobre el dictamen del Presupuesto 2016.

-Aurelia Torres-

Se disputan obras transportistas de la CTM y NGS

Aprueban paquete fiscal 2016