in

Por tercera ocasión roban el CAM 8 de Cuernavaca

Por tercera ocasión en 15 días robaron en el Centro de Atención Múltiple (CAM) número ocho ubicado en la calle Bajada Chapultepec del municipio de Cuernavaca, los directivos y padres de familia bloquearon la vialidad para exigir a las autoridades condiciones de seguridad y un velador que impida que sustraigan los materiales que difícilmente consiguen.

Flor Idalma Pacheco, directora del CAM número 8, informó que por segundo día consecutivo la encargada de intendencia del plantel educativo avisó que forzaron las puertas de la escuela. Explicó que este miércoles también registraron que los amantes de lo ajeno sustrajeron materiales que utilizan para la educación de  los alumnos y la autoridades se comprometieron a proporcionarles vigilancia sin embargo este jueves también se volvieron a meter y robaron una grabadora y equipo de sonido.

La directora recordó que el día 9 de noviembre también robaron y resaltó que hace falta que la escuela se proteja con una malla ciclónica y que se contrate un velador, explicó que la calle Bajada de Chapultepec es vulnerable debido a que no existe iluminación y hay árboles con follaje amplio que permite que los amantes de lo ajeno actúen.

En los tres robos ha sustraído dos tanques de gas, dos hornos de microondas, un proyector, una escalera, un reproductor de vídeo, equipo de sonido y bocinas mismos que limitan las clases y hasta el momento no han recuperado el equipo.

-Aurelia Torres-

Se perfila Arturo Martínez como coordinador de Comunicación Social en Morelos

En Morelos el índice de violencia va en aumento: Popoca Sotelo