in

Se perfila Arturo Martínez como coordinador de Comunicación Social en Morelos

Tras el más reciente anuncio de la reestructuración administrativa en el gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu y ante la desaparición de la Secretaría de Comunicación e Información, Arturo Martínez Núñez se perfila como coordinador de Comunicación Social.

Entrevistado en exclusiva por ADN Morelos, Martínez Nuñez (quien fue secretario de Cultura en el gobierno de Guerrero, durante la gestión de Ángel Aguirre Rivero) no descartó la posibilidad de recibir el nombramiento, sin embargo dijo que no se puede asegurar hasta en tanto no se tenga un documento que lo acredite.

Aceptó ser amigo del perredista Graco Ramírez y conoce perfectamente los movimientos legales que deben realizarse para que el pueda ocupar el cargo de coordinador.

“No tengo ningún nombramiento hasta este momento, hasta que no haya ningún anuncio oficial, no hay nada”, dijo.

-¿La posibilidad de que usted llegue podría darse?

Arturo Martínez.- Yo soy muy amigo del gobernador, podría ocurrir la posibilidad, pero en administración pública mientras no medie un documento, estaríamos hablando de especulaciones. Cuando esto ocurra, si es que ocurre, se tomará con formalidad y manera oficial.

-¿Se podría dar la llegada?

Arturo Martínez.- Te la voy a poner así, si el me invitara y me honrara invitándome a formar parte de su equipo de trabajo, yo estaría muy honrado… sin embargo es el gobernador quien toma las decisiones.

Sin embargo Arturo Martínez tiene conocimiento que el martes se hizo un comunicado con los cambios a la estructura gubernamental y que debe realizarse una reforma a la Ley Orgánica de la administración pública estatal.

Además aceptó en la entrevista que sostuvo dos reuniones con Graco Ramírez, aunque advirtió que no ha ido a ninguna oficina pública.

Y advirtió que cuando eso ocurra (su designación) no habrá filtraciones y exclusivas y se dará a conocer a todos a través de un comunicado.

“Hasta el día de hoy y hasta que el Congreso no haga las modificaciones, el licenciado Jorge López Flores sigue siendo el secretario”, expresó.

Cabe señalar que los movimientos se concretarán hasta principios del próximo año y será entonces cuando se prevé comience a operar una Coordinación de Comunicación, la cual sólo contará con una jefatura de prensa para hacer las funciones operativas.

-Redacción/Alejandro Lara-

LAMENTABLE QUE EN MORELOS SE INCREMENTE LA VIOLENCIA

Por tercera ocasión roban el CAM 8 de Cuernavaca