in

Matías Quiroz entregó las medallas al Mérito Deportivo 2015

“El mejor baluarte y herencia que Morelos puede tener para la sociedad es la juventud estudiosa y deportista”, indicó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, durante la entrega de Medallas al Mérito Deportivo Morelos 2015, celebrada en el estadio Centenario de Cuernavaca y ante la presencia de la directora del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, Jaqueline Guerra Olivares.

En ese sentido resaltó las inversiones en infraestructura deportiva hechas en la presente administración, así como los programas para que hombres y mujeres, sin distinción o capacidades físicas diferentes, tengan las mismas oportunidades para salir adelante.

“El futuro es suyo, les pertenece, sigan trabajando para construirlo de acuerdo a sus necesidades”, subrayó el encargado de la política interna en Morelos a los deportistas que recibieron preseas al reconocimiento deportivo.

Por su parte, Jaqueline Guerra reconoció el trabajo, dedicación y empeño que las y los jóvenes ponen para llevar en alto el nombre de Morelos y, sobre todo, cumplir con sus sueños.

Finalmente Matías Quiroz manifestó su confianza para que sea el deporte, junto con la educación, las mejores herramienta para impulsar el cumplimiento de los retos de Morelos, más allá de sus problemas, concluyó.

-Redacción ADNMorelos-

Prevalece en el país la violencia contra las mujeres

Promueven prácticas de estudiantes de la Upemor en empresas privadas