in

Asegura el IEBEM que hay garantías para realizar la evaluación docente

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), advirtió que ya se encuentra todo listo para que 900 docentes morelenses efectúen la última etapa del proceso de Evaluación de Desempeño al Servicio Profesional Docente en E Educación Básica este 21 y 22 de noviembre, fortalecerán las medidas de seguridad en sedes de examen.

Así lo señaló Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto quien dijo que existe una estrecha coordinación con la federación, así como con la Secretaría de Gobierno del Estado, con el objetivo de garantizar la seguridad de las sedes “para que los maestros seleccionados lleguen con toda tranquilidad”, resaltó.

“Algunos maestros fueron víctimas de amenazas y agresiones por un grupo reducido de personas que se oponen a la evaluación, sin embargo, la mayoría de los agresores no eran maestros”, afirmó Pacheco Godínez, al tiempo que lamentó que la disidencia magisterial insista en impedir que maestras y maestros participantes no concreten sus evaluaciones.

El titular titular del IEBEM enfatizó que ya se tiene preparada toda la logística y organización para brindar la absoluta certeza de seguridad en las sedes.


-Aurelia Torres-

Conmemoran el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana

Pedirá UAEM intervenir en investigaciones sobre la fosa hallada en Tetelcingo