in

Conmemoran el 105 Aniversario de la Revolución Mexicana

En el marco del 105 aniversario de la Revolución Mexicana el gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, hizo entrega del Premio Estatal del Deporte 2015 a las y los atletas más destacados de la entidad.
Fueron nueve atletas de distintas disciplinas, entre las que destacan ciclismo, karate de entrenamiento, además atletas de deporte adaptado y entrenadores de alto rendimiento.

Al hacer uso de la palabra Graco Ramírez dijo que el deporte es una de las expresiones que une a la sociedad y se olvidan las diferencias, agregó que los deportistas expresan valores fundamentales para la sociedad y fundamentalmente celebran la premiación de deportistas en el marco de la celebración de historia por que el deporte y la cultura se complementan.

Luego de la premiación el mandatario estatal presidió el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, acompañado de algunos miembros de su gabinete.

El desfile arrancó en punto de las 10 de la mañana en el que participaron cerca de tres mil 190 estudiantes y deportistas de la entidad.

El acto cívico arrancó con los motociclistas de la dirección de vialidad, marcharon 18 escoltas, bandas de guerra, escuelas de nivel medio superior, integrantes del Intituto de la Juventud (Impajoven) y la secretaría de cultura y carros alegóricos, el desfile duró aproximadamente una hora y finalizó sin ningún incidente.

-Aurelia Torres-

Niega UAEM vínculos con la Fiscalía de Morelos en tema de fosas clandestinas

Asegura el IEBEM que hay garantías para realizar la evaluación docente