in

Reafirma Brenda Salgado Camacho su compromiso con la educación de Jiutepec

SONY DSC

Con la finalidad de proteger de las inclemencias del tiempo y evitar enfermedades futuras a las y los alumnos de la Secundaria Técnica No. 42 de la colonia Jardín Juárez, en el marco de los Honores a la Bandera, la alcaldesa Brenda Salgado Camacho sorprendió a esta institución al poner en marcha la construcción de la techumbre en su plaza cívica con una inversión de 2.4 millones de pesos, en donde además se entregaron instrumentos musicales para la formación de la banda cultural de ese plantel.

Con esta acción la presidenta municipal reafirmó su compromiso para mejorar las condiciones del municipio, principalmente en materia de educación. “Sabemos la importancia que tiene el contar con las herramientas e instalaciones óptimas para sus actividades culturales, deportivas y recreativas, por lo que hoy esperamos que con esta techumbre que pronto estará en su plantel y con estos instrumentos, nuestros jovencitos puedan tener un mejor desarrollo integral”, puntualizó.

Por su parte, la regidora Verónica Ramírez Romero, en representación del cabildo, informó a las y los jóvenes estudiantes que la entrega de tambores, cornetas, clarinetes, entre otros instrumentos para la conformación de su banda cultural fue posible debido a la voluntad y cooperación de cada uno de los regidores jiutepequenses.

En este contexto, Evy Ocampo Maldonado, directora del plantel educativo, reconoció el trabajo de la presidenta Brenda Salgado Camacho. “Nosotros somos testigos de cómo este Gobierno apoya de manera destacada a la educación y hoy que nos anuncian el arranque de nuestra techumbre, no nos queda más que agradecer la preocupación de nuestras autoridades porque nuestra comunidad mejore su calidad de vida”.

En dicho evento también estuvieron presentes los regidores José Antonio Arizmendi Quintana, Daniel Reyes Ubaldo y José Luis Medina Lorenzana, así como la ayudante municipal Raelia García Galván, y la presidenta de padres de familia, Claudia Arce Salgado.

-Redacción ADNMorelos-

Rechazan diputados aumentar impuestos; Cuernavaca buscaba incrementar un 30% predial y agua

Todo listo, para la Feria del Pozole en Xochitepec