in

Consultarán regidores electos de Cuernavaca necesidades de ciudadanos

El regidor electo de Cuernavaca, Eduardo Bordonave Zamora, anunció ayer la realización de la consulta ciudadana, “El Cuernavaca que yo quiero” a través de la cual recabarán propuestas ciudadanas para el progreso y mejoramiento de los servicios que ofrece el Ayuntamiento capitalino.

El también dirigente del Partido Social Demócrata, estuvo acompañado de la síndico municipal electa, Denisse Arizmendi Villegas y el regidor Pedro Ramón Linares Manuel y en conferencia de prensa dio a conocer que la consulta se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre, para lo cual instalarán 15 módulos en distintas colonias de la capital.

Buscarán realizar alrededor de 20 mil consultas ciudadanas en las que los capitalinos darán a conocer su opinión sobre los principales servicios y necesidades de su comunidad.

Con los resultados realizarán el Plan Municipal de Desarrollo que presentará el presidente municipal electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Los munícipes exhortaron a los nueve regidores que integrarán el Cabildo para que se sumen al proyecto y realicen también sus aportaciones.

 

-Alejandro Lara-

Presenta el diputado del PT, Edwin Brito su agenda legislativa

Refrenda Rodolfo Tapia su compromiso con la educación en Xochitepec