in

Realizan cambio en Mando Único de Jiutepec

Esta mañana, en el marco del pase de lista matutino en la Coordinación de Seguridad Ciudadana de Jiutepec, la alcaldesa Brenda Salgado Camacho, acompañada de miembros de su gabinete y cabildo, llevó a cabo la presentación ante los elementos de seguridad del comandante, Hugo San Vicente Varela,  como nuevo encargado del Mando Único Policial en sustitución de Marco Lara Olmos.

 En dicho evento, la presidenta municipal hizo un llamado al comandante Vicente Varela a trabajar de manera leal y a sumarse al trabajo de prevención que realiza  el Gobierno Municipal, pero sobre todo, recalcó recuperar la confianza de la ciudadanía hacia la corporación de seguridad.

 “Desde el inicio de la administración, hemos trabajado fuertemente en la prevención de los delitos y la reconstrucción del tejido social, debido a la situación de seguridad que se vive en el municipio, por lo que le damos la bienvenida comandante y lo invitamos a que trabajemos de la mano y sumar esfuerzos para recuperar la confianza de la ciudadanía”, puntualizó.

 Por su parte, Hugo San Vicente Varela, nuevo enlace de Mando Único de Jiutepec, aseguró que una de las primeras acciones que emprenderá será trabajar directamente con las autoridades auxiliares de las comunidades, a fin de tener una corporación cercana a las comunidades e implementar una nueva cultura en donde los elementos policiacos entiendan que deben de dirimirse a cualquier vecino de manera respetuosa y amable.

 El comandante Hugo San Vicente Varela, fungió anteriormente como encargado del Mando Único de los municipios de Yautepec y más recientemente de la capital del Estado: Cuernavaca.

 En el acto también estuvieron presentes los regidores, José Antonio Arizmendi Quintana, Daniel Reyes Ubaldo, José Antonio Yunes Espín, José Luis Medina Lorenzana y Verónica Ramírez Romero, la secretaria municipal, Gabriela Alanís Espinoza y el director de Tránsito Municipal, Miguel Ángel Moreno Joya.

-Redacción ADNMorelos-

Médicos se pronuncian en contra de la legalización de la marihuana

Previenen diabetes en población de Jiutepec