in

Se declara listo para debatir Juan Carlos Martínez Terrazas

Juan Carlos Martínez Terrazas, candidato a presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se declaró listo para participar en el debate programado para este martes 17 de noviembre a las 19:00 horas, que será –dijo-, una gran oportunidad para contrastar los dos proyectos que buscan actualmente la dirigencia panista por los siguientes tres años.

Durante un encuentro con cerca de un centenar de militantes y simpatizantes panistas en el municipio de Jiutepec, Martínez Terrazas refrendó lo expresado el día de su registro, que no aspira a encabezar un PAN de los Terrazas, y ganarle al PAN de la Sagrada Familia, sino a unir al partido en lo interno y acercarlo a las verdaderas causas sociales.

Expresó que muchos presidentes del PAN en Morelos han creído que la política se hace en los cafés, en los restaurantes, cuando la política se hace con la gente, caminando paso por paso.

“Necesitamos un partido cercano a la militancia, que este cercano a las estructuras, y que retome lo que el PAN nunca debió dejar, que son las banderas ciudadanas, las causas sociales, estar con la gente más pobre, como decía Carlos Castillo Peraza: en México mucha gente antes de pensar en votar, está pensando qué comer”.

Mencionó que actualmente la agenda política y legislativa de Acción Nacional en Morelos no está al servicio de los ciudadanos para denunciar por ejemplo, la calidad del transporte público, que no hay oportunidades para los jóvenes, si llegan los servicios públicos municipales o si la beca salario realmente apoya a los jóvenes.

“Por eso la gente cree que el PAN es igual a los demás partidos, y eso debe cambiar”, finalizó.

-Redacción ADNMorelos-

Propone Julio Espín crear un Código de Ética Parlamentaria

Bloqueo de campesinos dejó pérdidas millonarias: Salgado Ponce