in

Más de 700 comercios participarán en el Buen Fin

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur), Alejandro Uribe García, dio a conocer que hasta el momento se tiene un registro de 774 empresas formalmente establecidas que participarán en el programa “Buen Fin 2015”, el cual se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre.

En ese sentido informó que estas cifras aún no son definitivas pues aseguró que irán aumentando considerablemente ya que aún faltan algunos días para que inicie el programa, incluso las empresas tendrán  la posibilidad de subir su información durante los días que se esté llevando a cabo el evento.

El presidente de la Canaco-Servitur hizo una recomendación a la ciudadanía para hacer un uso responsable de las tarjetas de crédito durante esta temporada, además de anunciar que para este año se contará con la participación de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

Cabe mencionar que durante el “Buen Fin 2015” también participarán la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Asociación de Bancos de México (BM), mientras que por parte del Gobierno Federal; La Secretaría de Economía (SE), Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Finalmente Uribe García detalló que las ventas registradas durante el año 2014 fueron del orden de 25 millones de pesos, con una participación final de 935 empresas registradas formalmente, concluyó.

-Alejandro Lara-

Lanza el Congreso concurso de fotografía “Fíjate en la capacidad”

Cambiarán uso de suelo a empresas para que cobren estacionamiento