in

La SCJN resolverá el conflicto legal entre PASA y el Ayuntamiento de Cuernavaca

Enrique Paredes

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Enrique Paredes Sotelo, dio a conocer que será la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quien resuelva el conflicto entre la empresa Promotora Ambiental S.A. (PASA) y el ayuntamiento capitalino, luego de que en los próximos días interpusieron un recurso de revisión de amparo.

En ese sentido informó que el pasado 29 de octubre un juzgado federal decidió negar dicho amparo contra la determinación del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), el cual otorgó la razón a la empresa PASA misma que realizaba la recolección, tratamiento y disposición final de la basura en la capital del estado.

Cabe recordar que la empresa está solicitando al Ayuntamiento de Cuernavaca el pago de 400 millones de pesos por concepto de daños y perjuicios a la persona moral denominada Pasa Cuernavaca S.A. de C.V.

Finalmente Paredes Sotelo insistió en que la SCJN resolverá dicho conflicto, por ello indicó que será la próxima administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, la que continúe con este proceso judicial.

Identificados, los cuerpos encontrados en fosa: Matías Quiroz

Acusan a director de Planeación Educativa de desvío de recursos