in

Morelos, sede de los juegos Interpolitécnicas

A partir del  miércoles 11 al viernes 13 de noviembre el estado de Morelos será la sede del Tercer Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2015, el cual será encabezado por la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), en donde participarán 412 jóvenes de cuatro entidades del país.

Durante este encuentro los estudiantes competirán en las disciplinas de voleibol de playa y sala, básquetbol, fútbol siete y soccer, todas en las ramas varonil y femenil; además de canto en categoría individual y exhibición de baile hip-hop y de salón.

Las siete universidades participantes de esta competencia son las universidades politécnicas de Amozoc, Huatusco, Tlaxcala, Metropolitana de Puebla, Morelos, Puebla y Tlaxcala Región Poniente, por lo que el próximo miércoles se llevará a cabo la inauguración oficial, en esta casa de estudios, donde se presentarán todas las delegaciones participantes y realizarán el juramento para garantizar una sana competencia, honestidad y disciplina de este encuentro.

Cabe señalar que en encuentros pasados la Upemor se colocó como campeón regional con seis preseas doradas; en esta etapa todos los competidores buscan el pase al encuentro nacional “InterUpols 2016”, a realizarse en el estado Durango.

Los encuentros deportivos tendrán lugar en la Unidad Deportiva Atlihuayán y la Unidad Deportiva San Carlos de Yautepec, mientras que la sede de los eventos culturales será en la Upemor.

Finalmente es importante mencionar que a la fecha son más de 50 Universidades Politécnicas agrupadas por regiones para celebrar la primera etapa de las InterUpols, cuyo objetivo es fomentar la convivencia a través del deporte y la cultura, así como el fortalecimiento de los lazos de amistad que unen a la gran familia de universidades politécnicas.

 

-Redacción ADNMorelos-

Instalan módulo de licencias de manejo en Canacintra

Comete fraude presunto personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca