in

Cerrarán anden del mercado ALM para las ventas de Día de Muertos

A partir del próximo 27 de octubre al 4 de noviembre, el andén principal del mercado Adolfo López Mateos, permanecerá cerrado debido a que aproximadamente 200 comerciantes instalarán sus puestos para ofertar sus productos a miles de ciudadanos con motivo de los festejos de Día de Muertos.

De esta manera las personas podrán acudir a la plaza comercial para obtener productos como: flores, veladoras, calabazas, disfraces, adornos, dulces, incienso, entre otra gama de productos representativos de esta festividad.

Cabe señalar que durante esta actividad se contará con la presencia de 20 elementos policiacos, alrededor de 10 oficiales de Tránsito y elementos de protección civil, esto para garantizar la seguridad tanto de comerciantes como de consumidores.

Finalmente es importante mencionar que el día martes 27 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana se cerrará en el andén principal para dar inicio a un convivio realizado para los comerciantes, en el cual disfrutan de una función de lucha libre además de una comida, posteriormente alrededor de las 19:00 horas inicia la colocación de los puestos para que la mañana del 28 de octubre los clientes puedan acudir a realizar sus compras.

Mercado

-Alejandro Lara-

Se tambalea la candidatura de Oscar Velazco

Quedan inconformes diputados con la comparecencia de Adriana Flores