in

Hoy vence el plazo para dar de alta la tarjeta beca salario

Este miércoles 21 de octubre será el último día para dar de alta las tarjetas Beca Salario y estar en condiciones de recibir el depósito correspondiente a septiembre y octubre en los días siguientes, informó el Subsecretario de Educación Media y Superior en Morelos, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez.

De igual forma indicó que hasta el viernes 16 de octubre, 60 mil alumnos ya habían activado sus tarjetas y ese día recibieron la beca, sin embargo señaló que aún faltan 45 mil estudiantes por activar esta tarjeta, los cuales son de nuevo ingreso al programa.

“El llamado que realizamos es para que de inmediato, apenas tengan la tarjeta en mano, hagan su activación dentro del portal en el que los estudiantes se pre registraron; este es un requisito indispensable para que se hagan los depósitos correspondientes a septiembre y octubre”, mencionó el subsecretario de Educación.

En este sentido recordó que la meta para el ciclo escolar 2015-2016 es otorgar la Beca Salario a 105 mil jóvenes, para lo cual se estima que la inversión será de 560 millones de pesos, por ellos insistió que la fecha límite para activar las tarjetas Beca Salario es el miércoles 21 de octubre.

Finalmente Izquierdo Sánchez recordó que el pago se entrega de manera mensual durante los 10 meses contemplados en el calendario escolar, y no durante los 12 meses del calendario anual.

-Redacción ADNMorelos-

Por terminar las franjas aéreas en el Mariano Matamoros

Pide Nueva Alianza fortalecer a las MIPYMES