in

Segundo concurso de Fotografía antigua del Estado de Morelos.

Con el propósito de fomentar la cultura de la valoración y la perseveración de los documentos como parte de la memoria de la identidad del estado, el gobierno del Estado de Morelos , a través de Instituto Estatal de Documentación de Morelos , El Centro INAH Morelos y la comisión conmemorativa del Centenario de Soberana Convención Revolucionaria en el Estado de Morelos convocan al segundo concurso de fotografía antigua del Estado de Morelos.

El tema general del concurso corresponde al estado de Morelos, desde el siglo XIX hasta 1970, donde se podrá participar en las categorías: vida cotidiana, fiestas tradicionales; usos y costumbres, arquitectura y paisaje; arte tradicional, actos cívicos, políticos y retratos.

Las personas interesadas podrán participar con un máximo de 10 fotografías las cuales deben ser originales e inéditas que deberán estar acompañadas de un texto breve que especifique el lugar, fecha, fotógrafo y descripción del contexto, cada fotografía debe ser entregada en la oficina del Instituto Estatal de Documentación de Morelos dentro de un sobre manila con los datos personales de la persona que la presenta.

Especialistas en la materia evaluaran cada fotografía para comprobar su autenticidad y elegirán las mejores ocho, a las que se les otorgará un premio de $5,000.00 pesos ( Cinco mil pesos) por cada ganador.

La recepción de las fotografías será hasta el 27 de noviembre, el resultado de las fotografías ganadoras será publicado el lunes 7 de diciembre.

-Redacción ADNMorelos-

10 alumnos han sido atacados por perros callejeros en la UAEM

Advierte Matías Quiroz que no politizarán el tema de la seguridad