in

Advierte Matías Quiroz que no politizarán el tema de la seguridad

El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina aseguró que el Gobierno del Estado permitirá que se politice el tema de la seguridad, lo anterior debido a las recientes declaraciones del presidente municipal electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sobre el Mando Único.

Luego de que el fin de semana el alcalde electo de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco posteó en Twitter: “Invito al gobernador del estado a reflexionar sobre el Mando Único y los errores de sus dirigentes, todos queremos paz y tranquilidad en Cuernavaca” Matías Quiroz aseguró que el tema de seguridad no es un tema para politizarse.

El encargado de la política interna declaró que la posición del gobierno estatal es clara y firme que el Mando Único es una estrategia que va avanzando en el ámbito estatal y nacional para ofrecer resultados positivos a la sociedad y no se permitirá que la estrategia de seguridad se politice.

Finalmente Quiroz Medina señaló que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con el alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo para explicarle el funcionamiento del modelo policial Mando Único, agregando que las propuestas de este deben ser a través de un diálogo “franco y transparente”.

-Aurelia Torres-

Segundo concurso de Fotografía antigua del Estado de Morelos.

Recibe Georgina Flores presea Xochiquetzalli 2015