in

Abren centro de equinoterapia en Jiutepec

El Gobierno de Jiutepec a través del Sistema para el Desarrollo de Integral de la Familia Municipal (DIF), inauguró el Centro de Rehabilitación de Equinoterapia que beneficiará a niños con discapacidades en el municipio y localidades aledañas, para lo cual hubo una inversión de los tres niveles de gobierno.

El Centro de Rehabilitación de Equinoterapia, se construyó en un predio donado por la hoy diputada, Leticia Beltrán Caballero, antes regidora del ayuntamiento de Jiutepec y se invirtió cerca de dos millones y medio de pesos entre presupuesto federal, estatal y municipal.

Brenda Salgado Camacho resaltó que se atenderán de siete a ocho niños por día en este centro y para ello cuentan con cuatro caballos que servían para el uso de elementos policiales, además de que se integran dos terapeutas y se integrará una ludoteca que servirá para los papás de los niños discapacitados, además de que podrán tomar sesiones de masaje.

La atención a los niños será dada por un médico y laborarán acupunturistas; las autoridades esperan atender a más de tres mil casos, no sólo de niños con Síndrome de Down, sino también con problemas de hiperactividad, sicomotrices y mentales.


-Aurelia Torres-

Todo listo para el festival Sabores Morelos

Instalarán centros de acopio de televisiones análogas