in

Pese a vetos anteriores en Morelos, Gerardo Ortiz se presentará en Yecapixtla

En el marco de la celebración de la Feria de la cecina en el municipio de Yecapixtla se presentará el cantante Gerardo Ortiz, quien interpreta narco corridos, a pesar de que el Gobierno del Estado se ha pronunciado en contra de que se realicen presentaciones en la entidad de artistas que hacen apología del delito.

El presidente municipal, Refugio Amaro Luna, confirmó la presentación del cantante y al respecto, declaró que debido a que éste se presentó en la Feria de Cuernavaca, “sin ningún problema” se le ha exhortado a que no interprete “narcocorridos”, sino canciones de amor y apuntó que se eligió para ofrecer el espectáculo porque es uno de los artistas más populares del momento.

El alcalde de Yecapixtla afirmó que no ha tenido acercamiento con autoridades estatales para exponer esta situación pero el confía en que no se cancele el evento, el costo del espectáculo será de dos millones y medio, a través de una empresa y el costo del boleto será de 260 pesos, por persona, agregó que implementarán operativos coordinados con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) para garantizar la seguridad de los visitantes.

Finalmente te comento que la Feria de la Cecina y el Tianguis Grande será del 22 de octubre al 1 de noviembre en el municipio de Yecapixtla; la presentación del cantante está programada para el día jueves 22 y podrán disfrutar de la cecina y del ex convento San Juan Bautista que se encuentra en el corazón del municipio.

En la festividad se espera la llegada de cerca de un millón de visitantes que generará una derrama económica importante, manifestó el edil.

-Aurelia Torres-

Exigen activistas legislar a favor del aborto

Francisco Moreno toma decisiones sin el aval de sus compañeros diputados