in

Gisela Mota, a favor de que cementera Cruz Azul trate los residuos sólidos

La presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota Ocampo, indicó que apoyará la propuesta del Gobierno del Estado entorno a la disposición final de los residuos sólidos con la cementera Cruz Azul, pues aseguró que esto generará ahorros importantes tanto en el traslado como en la disposición final de la basura.

En este sentido comentó que el municipio de Temixco busca sanear las finanzas municipales, ya que el tema de la basura representa un gasto significativo para el ayuntamiento, toda vez que en este rubro se gasta más de un millón 300 mil pesos mensuales desde la recolección, traslado y tiraje de la misma.

“En lo particular este proyecto le generaría al municipio un ahorro del 80 porciento por el traslado de la basura, que diariamente manda a veces a Cuautla o en ocasiones a otros tiraderos”, refirió la alcaldesa.

Finalmente la ex diputada federal señaló que durante su administración trabajará para sanear las arcas municipales, además de privilegiar los proyectos que sean amigables con el medio ambiente y socializados con la ciudadanía, concluyó.

-Alejandro Lara-

Anuncia marcha el magisterio para el próximo lunes

Recuerda Sting a los desaparecidos en México durante su concierto