in

Garantizada, la seguridad en el concierto de Sting

El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, adelantó que el Gobierno Estado garantizará la seguridad para que se lleve a cabo la presentación del cantante británico Sting en la Arena Teques, además de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) cancelará bel cierre, durante la noche del concierto, el tramo Viaducto Tlalpan a la caseta.

Quiroz Medina adelantó que tienen un esquema de seguridad listo para que el evento cuente con las condiciones para realizarse, por lo que convocó a los morelense a acudir ya que el Ejecutivo se encargará de que se lleve a cabo de manera ordenada y pacífica.

Respecto a los a las amenazas de boicotear el evento refirió “hemos escuchados a todos los sectores a que se conduzcan con prudencia, es una evento de carácter internacional que coloca a Morelos en las primeras planas”.

Puntualizó que existirá una coordinación estrecha entre la federación, el estado y los municipios, sin embargo evadió responder cuántos elementos estarán participando y de qué manera actuarán en caso de que organizaciones sociales traten de impedir la presentación.

Finalmente para las facilidades de acceso hacia la Arena Teques, la SCTa través de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mantendrá la autopista México-Cuernavaca abierta durante la noche del sábado 10 y la madrugada del domingo 11 de octubre, a fin de facilitar el traslado de quienes asistirán al concierto de Sting, en la Arena Teques.

-Aurelia Torres-

Los empresarios del turismo con mayor proyección

Anuncia marcha el magisterio para el próximo lunes