in

Según encuesta del PAN más de 15 mil personas rechazan el Mando Único

El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que los resultados de la encuesta que realizaron, confirmó el rechazo de cerca de 15 mil 626 a la organización policial, Mando Único.

Los legisladores informaron que de las 15 mil 626 boletas respondidas 15 mil 469 no han registrado la disminución de actos delictivos en el Estado y sólo 314 personas consideraron que es un modelo eficaz para combatir la delincuencia y corrupción dentro de la organización.

En relación con los casos de abusos cometidos por el Mando Único, un total de 14 mil 846 personas conocen o han padecido alguna arbitrariedad de los elementos en contra de los ciudadanos.

De la misma manera en dicha encuesta se detectó que más del 90 por ciento de los encuestados no confían en la corporación policíaca que opera y es encargada de dar seguridad a la entidad.

Los integrantes del grupo parlamentario del PAN reiteraron las cifras que recabaron en cuatro municipios, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla y Ciudad Ayala, sólo confirma el sentir de los ciudadanos y legítima la propuesta de erradicar ese modelo impulsado por el gobierno de Graco Ramírez Garrido.

-Aurelia Torres-

Accidentada comparecencia de Alberto Capella ante diputados locales

Niegan contaminación del agua por termoeléctrica de Huexca