in

Acusan a personal de la SCT de entrar a inmuebles sin permiso

El ayudante municipal de Acapantzingo, Julián Jiménez Andrade, denunció trabajos de medición no autorizados en la colonia las Águilas, por parte de topógrafos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT Morelos).

Los trabajos que realiza el personal de la dependencia federal para el proyecto del “Paso Exprés” fueron considerados por la autoridad auxiliar como un acto grave pues aseguró que éstos ya se habían realizado.

En este sentido lamentó que los trabajadores de la SCT intenten meterse a las casas sin autorización de los propietarios o con engaños, pues comentó que uno de los topógrafos al ser sorprendiendo tomando registro de las medidas, argumentó que ya existía un arreglo con el Comisariado Ejidal del Poblado de Acapantzingo.

Por ello indicó que si el personal de la SCT empieza a manejarse de esta manera, los vecinos afectados tendrán que iniciar los procedimientos legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables.

Para finalizar Jiménez Andrade reprobó el hecho de que no exista disposición por parte del Gobierno del Estado para poder llegar a un acuerdo, toda vez que ha formado parte de las negociaciones sostenidas con el Gobierno Federal, sin embargo comentó que hasta el momento no se ha respetado ninguna.

-Alejandro Lara-

No hay sanciones contra quienes de forma irregular abren la circulación en la calle Guerrero

Confirma comisionado de la Policía Federal presencia de la Gendarmería en Cuernavaca