in

Tres años de gobierno, sin cuentas claras en materia de transparencia

A tres años de iniciado su gobierno, Graco Ramírez ofrece en general, un evento que no responde a las inquietudes ciudadanas, evadiendo informar las actuales circunstancias en materia de desarrollo económico, seguridad, salud y educación, afirmó la diputada Norma Alicia Popoca Sotelo.

Indicó que, uno de los temas totalmente fuera de la realidad, y muy importante para los morelenses, es el de la transparencia y rendición de cuentas, además de hablar de manera emotiva de algunos apoyos que ha ofrecido en unos cuantos sectores de la población, hubiera sido muy importante que hablará del combate a la corrupción.

Este gobierno ha olvidado que la rendición de cuentas, consiste en informar y explicar a los ciudadanos las acciones realizadas, de manera transparente y clara, dando cuenta de la realidad de los asuntos que se le han conferido.

En este sentido, la también coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, señaló que este gobierno ha tenido serios cuestionamientos ciudadanos de corrupción y no ha aclarado formalmente ninguno de ellos, ni le interesa, peor aún, ha pretendido confundir a la población en el uso y manejo transparente de los recursos públicos.


-Redacción ADNMorelos-

ABOGA CONGRESO POR BENEFICIOS PRO FAMILIARES DE VETERANOS DE LA REVOLUCIÓN

Mantiene Morelos el décimo lugar en casos de cáncer de mama