in

Asegura Mando Único tambos con hidrocarburos en Huitzilac

La mañana de este viernes elementos del Mando Único realizaban dispositivos de seguridad por la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 60 del fraccionamiento Sierra Encantada como referencia en la zona conocida como Montecasino del municipio de Huitzilac, cuando a las 05:30 horas observaron un camión rabón de 6 toneladas, marca Ford, de color rojo, con placas de circulación KT87049 del Estado de México; el cual se encontraba atorado sobre la terracería.

De igual forma se observó un vehículo marca Ford tipo 3/2 toneladas, de color roja con redilas, con placas de circulación LL0072 del Estado de México.

Momento en el cual, dos hombres al notar la presencia policíaca levantan piedras del piso y las avientan contra la unidad oficial, ocasionándole daños al parabrisas. Ante tal situación, los policías intentan detener a los hombres pero se dan a la fuga hacia el cerro, no logrando su captura.

Derivado de lo anterior, realizaron una revisión a los camiones y encontraron en el primero de ellos, nueve tambos con capacidad para 200 litros llenos de hidrocarburos y en el segundo se encontraron cuatro tambos con capacidad para 200 litros (vacios), así como tres tambos con capacidad para 50 litros (vacios).

Motivo por el cual son asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

-Redacción ADNMorelos-

Balance a 3 años de gobierno de Graco Ramírez: Silvia Irra

ABOGA CONGRESO POR BENEFICIOS PRO FAMILIARES DE VETERANOS DE LA REVOLUCIÓN