in

Dan de alta a mujer que asesinó a sus hijos en Ocotepec

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Javier Pérez Durón, dio a conocer que ya fue dada de alta, Ivonne Ángeles Martínez, la mujer del poblado de Ocotepec que privó de la vida a sus dos hijos y posteriormente intentó suicidarse, por lo este martes será presentada ante el Ministerio Público para que rinda su declaración.

En este sentido señaló que la línea principal de investigación es que la mujer intoxicó a sus hijos con medicamentos para después costarse las venas e intentar quitarse la vida, sin embargo no tuvo éxito ya que fue trasladada de emergencia al Hospital General José G. Parres para su atención médica.

Ante la especulación sobre la intervención de la pareja sentimental y padre de los niños en los hechos, Pérez Durón no descartó la posibilidad de que exista la participación de otra persona, no obstante explicó que eso se determinará conforme avance la integración de la carpeta de investigación.

Finalmente el encargado de despacho de la FGE mencionó que se encuentran investigando posibles antecedentes de violencia familiar entorno al caso, por lo que informó que ya se cuenta con datos que pudieran confirmar dicha situación.

 -Alejandro Lara-

La Secretaría de Educación operará en el 2016 con el mismo presupuesto del 2015

Quintet Diego Urcola en Concierto