in

Analizan autoridades electas de Cuernavaca situación financiera del Ayuntamiento

Regidores electos de las diferentes fuerzas políticas y el equipo de trabajo del alcalde electo Cuauhtémoc Blanco Bravo, se reunieron este lunes para unificar ideas y generar las estrategias necesarias para hacerle frente a la situación financiera del Ayuntamiento de Cuernavaca.

El coordinador de la mesa de trabajo de la ley de ingresos, Pedro Ramón Linares Manuel, aseguró que es de vital importancia empezar con estas  reuniones entre regidores y el equipo de trabajo de transición, para tomar las mejores decisiones y recalcó que buscarán enriquecer los intereses de cada uno de los ciudadanos que viven en la capital.

En su intervención, la regidora Modesta Ruíz Santos, aseguró que se estará buscando  tomar decisiones basadas en las necesidades de los ciudadanos y no en intereses partidistas con el único propósito de garantizar el bienestar de todas y todos los ciudadanos de la capital Morelense. “Estaremos analizando las estrategias a tomar en beneficio de los cuernavacenses, garantizando tanto su integridad física como patrimonial porque es nuestro deber como servidores públicos y no los vamos a defraudar”, expresó la regidora electa.

Por último la regidora Gudelia Colín Moreno, enfatizó sobre la importancia de poner en marcha las mejores propuestas para tratar de resolver la problemática en la que se encuentra actualmente el municipio analizando las acciones a emprender en torno a la Ley de Ingresos del 2016, así como las acciones a desarrollar para resolver el grave problema de la seguridad. “Está en cada uno de nosotros velar por los intereses de los ciudadanos y su patrimonio, porque les ha costado mucho y buscaremos lo mejor para cada uno de ellos”, resaltó.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes, Roberto Yáñez encargado directo del enlace-recepción con el actual ayuntamiento y el equipo del presidente electo Cuauhtémoc Blanco Bravo, además de los regidores de las diferentes fuerzas políticas.

-Redacción ADNMorelos-

Se invierten 108.5 mdp para reducir pobreza en Jiutepec

Panistas piden que Oscar Velazco no interfiera en renovación de la dirigencia estatal