in

Se encuentra preparado el terreno para la construcción de dos primarias en Jiutepec.

En el municipio de Jiutepec  se realizó la demolición, compactación del terreno y base hidráulica, para que la Fundación Nissan, A.C, inicie la construcción de las nuevas primarias “Rafael Ramírez y Aurelio C. Merino” de la Calera Chica.

De acuerdo a la informado, la encargada de despacho de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos municipales, Laura Meza Jasso, explicó que la obra se utilizaron con recursos propios del municipio por un monto cercano al  millón de pesos, condicionante importante para lograr la construcción.

Por su parte, Dionisio Román Benítez, residente de la obra señaló que en un lapso de tres semanas se realizó el trabajo completo.

“La compactación del terreno y la base hidráulica cuenta con las especificaciones técnicas solicitadas para soportar con toda seguridad el tipo de construcción que se realizará, consistente en 13 aulas, un salón de medios, 2 direcciones, sección de bebedores, 2 módulos sanitarios, pórtico de entrada y una plaza cívica”, concluyó Román Benítez.

-Redacción ADNMorelos-

El PES convoca al Foro Nacional para la Ley de Adopciones

PERSISTEN DUDAS ENTORNO AL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL