in

Iniciaron las Jornadas Expo Ingenio 2015

Iniciaron las Jornadas Expo Ingenio 2015, espacios itinerantes con paneles de diálogo, talleres y asesorías personalizadas que tienen como objetivo provocar la reunión y el trabajo efectivo entre oferentes y demandantes de protección en materia de propiedad industrial y se realizarán éste 22 y 23 de septiembre, teniendo como sede éste Museo de Ciencias.

Brenda Valderrama Blanco, Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología destacó que “Morelos es una entidad con claro perfil innovador y buscamos vías que dinamicen el arribo de buenas ideas que lleguen al mercado, queremos que cada vez más empresas demanden ciencia y tecnología y que éstas se vinculen con los núcleos de investigación para un mejoramiento competitivo. Necesitamos capitalizar el ingenio creativo e innovador de nuestros jóvenes, de los científicos y tecnólogos para hacer de la innovación un factor fundamental de desarrollo económico”.
La funcionaria recordó que Morelos cuenta con capital humano de primer nivel, más de 40 centros e institutos de investigación, elementos de un ecosistema de innovación cada vez más fuerte para detonar la competitividad.
Contaron con la presencia del director general del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Miguel Ángel Margáin, quien agregó que estas acciones.

-Redacción ADNMorelos-

Se consolida en Xochitepec asociación de empresarios turísticos.

INSISTE ENRIQUE PEÑA NIETO EN LOS RESULTADOS POSITIVOS DEL MANDO ÚNICO