in

AYUNTAMIENTO DE XOCHITEPEC HACE ENTREGA DE UNIFORMES

Rodolfo Tapia López beneficia con la entrega de ocho mil uniformes a los alumnos de los 32 planteles de educación básica en el municipio de Xochitepec.

Con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia del municipio el alcalde benefició a los alumnos de nivel básico con la entrega del uniforme que consta de una chazarilla, pantalón o falda. En compañía del cabildo visitó las escuelas de las diferentes colonias entre ellas “Niños Héroes” en la colonia Miguel Hidalgo, “José María Morelos y Pavón” y “Josefa Ortiz de Domínguez” en la Unidad Morelos, “30 de septiembre” y la “Eustorgio Romero Hernández” en Obrero Popular, “15 de septiembre” en Loma Bonita, “21 de Marzo” en las Flores y la “Esteban Rojas Espinoza” en la colonia Miguel Hidalgo.

Durante la entrega de uniformes Rodolfo Tapia solicitó a los alumnos comprometerse con su educación, así como hacer un uso adecuado de sus uniformes.

Finalmente cabe destacar que el alcalde Tapia López pretende instaurar como ley la entrega gratuita de uniformes en las próximas administraciones por lo que esta buscando mecanismo jurídicos que lo fundamenten y pueda ser de carácter obligatorio.

-Alejandro Lara-

Congreso elige a Jorge Luis Delgado como alcalde de Tetecala

Más del 50% de los afectados por Paso Exprés han sido indemnizados