in

SE COMPROMETE EDER RODRÍGUEZ A HACER VALER LOS DERECHOS DE ADOLESCENTES Y JÓVENES

Quedó instalada la Comisión de la Juventud de la LIII Legislatura, misma que preside, el diputado perredista, Eder Rodríguez Casillas, quien indicó que a través garantizarán los derechos de las personas adolescentes y jóvenes, resaltó que trabajar en materia de prevención del embarazo.

Además de comprometerse a trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno dijo que uno de los problemas graves entre adolescentes son las altas cifras en cuanto a embarazos prematuros por lo que desde la comisión trabajará en el tema; Respecto al aborto dijo que no es posible hablar del tema sino se ha trabajado antes en la prevención del embarazo.

“El sector juvenil es tan grande como diverso, por tal motivo hago un llamado a los sectores académico, empresarial, político, a las tribus urbanas y a la sociedad civil, a integrarse a los trabajos de esta Comisión, porque si juntos impulsamos el desarrollo de los jóvenes, juntos impulsamos el desarrollo en el estado de Morelos” expresó.

La Comisión también está integrada por los diputados: Emmanuel Alberto Mojica Linares (PAN) como secretario; Efraín Esaú Mondragón Corrales (PES) y Alberto Martínez González, (PRI), como vocales. Todos ellos avalaron la designación de Gabriel Pérez Casillas para ocupar la Secretaría Técnica.

-Aurelia Torres-

PRESENTARÁN NUEVAMENTE PROPUESTA DE ASOCIACIÓN CON CRUZ AZUL AL CONGRESO DEL ESTADO

RECIBE COMISIÓN DE TRABAJO, PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL 246 PUNTOS REZAGADOS