in

Gastronomía morelense proyección de la entidad en el extranjero: Mónica Reyes Fuchs.

Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo dijo que la promoción de la gastronomía morelense ha tenido como resultado el posicionamiento y proyección de la entidad en el extranjero.

“Sabor Es Morelos en el Festival Internacional Cervantino y en la Feria Gastronómica de Xantar, España, son algunos ejemplos del impulso gastronómico como parte sustancial del turismo y la economía en el estado”, indicó la titular de Sectur estatal.

Por lo informado, luego de que las Secretarías de Turismo y Economía del Gobierno del Estado y la Cámara Nacional de la Industrial de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), anunciaran la participación de Ecuador en la séptima edición del Festival Sabor Es Morelos.

“Ecuador estará presente en Morelos gracias a la hospitalidad y las relaciones bilaterales que el Gobierno de Graco Ramírez ha mantenido en los últimos años, y el éxito de iniciativas como Sabor Es Morelos”, expreso el embajador de Ecuador, Alfonso Reyes Araujo.

Finalmente, el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce, aseguró que la colaboración turística y comercial de Morelos con Ecuador repercute favorablemente en la atracción de inversiones y el desarrollo social.

 

-Redacción ADNMorelos-

RECIBE COMISIÓN DE TRABAJO, PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL 246 PUNTOS REZAGADOS

Se consolida en Xochitepec asociación de empresarios turísticos.